miércoles, 3 de junio de 2020

Y TU A QUIEN LEES??


Hoy que le aposté a "reinventarme" seguí en mi búsqueda de textos anteriores de @Moni_Ave (yo) y me encanta sorprenderme (para bien) conmigo misma, si te contara que tuve también mi faceta de ser el contacto positivo de facebook y gracias a sus recuerdos que hoy nos comparte, confirmé que cada siembra tiene su cosecha. Entonces hoy cuando necesito subirme el ánimo y sentirme imparable, me releo y me encanta saber que mi coach de superación soy yo misma, me queda más fácil dar mis descargos, y como el que busca  encuentra, esta belleza fue lo que escribí el día de mi cumpleaños #49 el 2 de Enero de este sorprendente 2020, antes de que la naturaleza nos cambiara los planes, espero te identifiques con algo:::::

"METAS PARA ESTE NUEVO AÑO SI! PERO METAS DESDE EL AMOR
Por ahora no tengo otro plan!! ... Hoy lo único que sé, es que #LaVidaEsUnRatico y mi propósito es dejar una buena siembra de Amor en aquellos que deseen recibirlo.. 
No tengo guerras cazadas con nadie, ni guardo rencor, no tengo a quien perdonar (y ya pedí perdón a quien pudo interesar).. 
Ya me sané de apegos que me cuestionaban y pasé la página a una nueva vida. No le apuesto a leer el periódico de ayer, para llenarme de sentimientos tóxicos y acusadores que me hagan sentir con el derecho de juzgar a dedo a los que en su momento no fueron conmigo como yo esperaba, ya no espero nada de nadie, recibo en gratitud que es bien distinto, lo bonito (poquito o mucho) que me quieran compartir de sus vidas. 
Aprendí no solo en el 2019 sino con el paso de los años, que todos vamos "rotitos" (desportillados) por la vida que el propósito no es que alguien nos cure o pegue los pedazos, sino ir sanando a varios, de a poquitos (sin necesidad de que sepan que estamos en mejor o peor estado que ellos)... Que como seres humanos a ratos instintivos, subjetivos y poco objetivos nos equivocamos y que eso nos pasará a todos, una y otra y otra vez y no significa que causamos daño adrede, a veces ni nos damos cuenta que lo hacemos (hablo de daños leves, no estoy justificando daños físicos o psicológicos) ... 
Gracias a Dios no somos producto terminado. Amanecí" en mis 49 eneros (literal! Porque nací el 2 de enero a las 6.20 am) y lo que un mundo "real" quisiera escuchar es que tengo mi vida resuelta.. Mi realidad es que para mi es mi reinicio 49 donde sin tenerla clara, cual "culicagada" como me dicen que soy (así lo piensa mi hermano, mi hijo y creo que mi exesposo también ) levantaré mis brazos hacia el cielo y diré "Diosito muéstrame el camino, dame claridad para verlo y sabiduría para atravesarlo, glorifícame y ponme al servicio de quien pueda necesitar de mis dones ... Ahhh y recuerdame cuales son ...Continuará... #Texto1/2020 #ContandoMiHistoria 

Y TU HISTORIA COMO VA??? Cuentámelo todo en los comentarios o buscáme en instagram @moni_ave
y recuerda que Dios Te Bendice !!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUERIDO DIARIO (de cuarentena #4)

SE ME ATRAVESÓ LA ANSIEDAD (secuelas de la pandemia) hoy nuevamente aplazo mi escrito sobre los cuarentones por el " un día a la vez&...