jueves, 25 de junio de 2020

QUERIDO DIARIO (de cuarentena #4)

SE ME ATRAVESÓ LA ANSIEDAD (secuelas de la pandemia) hoy nuevamente aplazo mi escrito sobre los cuarentones por el "un día a la vez" en el que ando sobreviviendo la cuarentena (ya noventena) esto hizo que se me desviara el interés en un nuevo tema. Mi común de estos días es no saber cual será el estado de animo en el que despierte, hay días en los que no me caigo muy bien y otros donde digo que maravilla de mujer que soy... y precisamente hoy fue un día en el que tuve una terapia de choque con mi yo del pasado con mi pensamiento de entonces, mis metas, mis proyectos, mis acciones y tristemente tengo que decirlo: con mi renuncia a soñar en grande. Hace 6 años me monté en el sueño hermoso de ser Gestora de calidad de vida, durante 4 años me la creí completa, actuaba, visualizaba, me educaba, pensaba, hablaba, sentía en pro de ese proyecto de vida. Desafortunadamente deje que la inmediatez y los opiniológos que tenían prisa en ver mis resultados económicos me hicieran dudar si seguir o abandonar, a pesar de que en mi interior, yo sentía mi crecimiento y sabía donde quería estar y que quería hacer, opté por reclamarme bajo la ignorancia y siendo justa, para no cantar "échame a mi la culpa, debo decir que no supe rodearme bien y remar solita (más las pruebas con que la vida decidió bombardearme) ya sin fuerzas de caer otra vez , preferí "desencantarme" pero con ese desencanto engañoso de decir ya que carajos, llevando a cuestas la nostalgia de porque permití que indirectamente (porque nadie me obligó) decidieran por mi, igual la vida sigue y seguí adelante dejando atrás ese tiempo dramaromantico de haber encontrado mi propósito en la vida.
Ahora con la inclusión de la tecnología en nuestra vida , las redes sociales nos pueden fortalecer (ya me pasó en semanas anteriores donde me encontré con mi versión de un reto 21 días donde me reté a enfrentar miedos hablando sobre el tema que en su momento me apasionaba y que en estos bajonazos emocionales en los que ando me ayudo mucho verme y escucharme, mi sabiduría, mi coraje le dieron un nuevo respiro a mi versión de hoy) como también puedes debilitarte el ego al ver la gente de tu pasado que siguió adelante con sus proyectos con total gallardía. La madurez está en ver esto y aplaudir sus progresos, más que envidiarlos porque solo queremos sus resultados, pero sin los moretones de los procesos que enfrentaron. Igual después del guayabo moral que produce el "Si hubiera!! y latigarse por lo que no se hizo pensando que hoy seria mejor si se hubiera, pero pues... ya que!!
.. Amo la frase de "nunca es tarde para volver a intentar lo que te hace feliz.. esto es tan valido como sabiendo que la vida es amor, no importa cuantas veces te hayas estrellado con el desamor, el amar sigue siendo la mejor opción !!!!
Entonces aquí estoy volviendo a soñar, porque se me había olvidado.. y la manera es :
* Que lo que sueñas solucione algún problema o cubra alguna necesidad de tu entorno para que sea un sueño con propósito ( esos son los avalados por Dios)
* Renovar tu mapa de sueños, proyectándote a 10 años, no a 6 meses que es devastador, un mínimo de los soñadores (aliens) logra llegar a su meta en este limite de tiempo
* Ponerte en Oracción  ,, Proyectando, Planeando Y CREYENDO!

Espero en próximo escrito si cubrir nuestro tema pendiente, porque está cuarentena me ha debilitado el corazón y me ha creado la necesidad de un cruce de caminos que había evitado por años. se que en algún lugar está ese amor bonito, que espera por mi.
cuéntame tu historia en los comentarios, tambien te espero en instagram @moni_ave

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUERIDO DIARIO (de cuarentena #4)

SE ME ATRAVESÓ LA ANSIEDAD (secuelas de la pandemia) hoy nuevamente aplazo mi escrito sobre los cuarentones por el " un día a la vez&...