miércoles, 3 de junio de 2020

QUE VIVA LA IMPERFECCIÓN !!

          Regreso por aquí, 3 años después !!
(no pensé que fuera tanto) pues desde que me decidí a escribir he comenzado varios blogs, que arranqué apasionadamente y con la misma rapidez con lo que los abandoné ( los 2 textos anteriores son recuperados de mi último impulso de escribir y publicar (tienen sus fechas respectivas)  .. He experimentado varias facetas y desde ahí me inspire y compartí, traté de identificarme con diferentes nichos, intenté "enseñar" desde mi puerto, lo que iba aprendiendo en el camino dependiendo de lo que me hacia vibrar desde la emoción y desde la emoción también dejé de hacerlo, comencé a postergar y a resistirme a creer que mi imperfección podía ser algo de resaltar con escritos desde el impulso del vivir.
Durante estos 3 años, me trastie 2 veces, me deje alcanzar por la enfermedad de moda: LA DEPRESIÓN! Viví la oscuridad y el renacer, recuperé sueños sin cumplir, me solté de metas que me rayaban la cabeza, me volví más selectiva, socialicé menos, me volví más prudente. noté las Diosidencias diarias, pasé por cositas varias que pasé de decir "porque a mi a "para que a mi!! Nuevamente me perdí del camino y hoy todavía no me ubico del todo. solo sé que por fortuna no busco la perfección, y entendí de grande que cada cosa que me pasa y como lo recibo es lo que debo vivir. También aprendí a quejarme menos y agradecer más.... sin importar si el día fue gris, siempre GRATITUD!!  al despertar y al irme a dormir.. Esta es la mejor manera de comenzar y terminar el día.. diciendo GRACIAS .. Gracias vida, Gracias Dios . hay Bendiciones diarias que damos por hechas sin darnos cuenta que somos afortunados de estar vivos !! .. no hay que esperar el momento perfecto para dejar de postergar sueños, llamadas, encuentros online.. solo tenemos el aquí y el ahora. .. AQUÍ Y AHORA !! .. lo más bello de estar a puertas de mis 50 es que noto que amo vivir ligera, que no tengo apegos ni económicos, ni emocionales, que cuido mi cuerpo por salud más que por estética y que en lo humanamente posible trato de ser amable con el mundo. Dios mi mejor amigo, sin religión, solo relación pura.
y tu! como va tu identificación contigo mismo? ya sabes como Ser, hacer, tener de la mejor manera? cuéntenmelo todo en los comentarios, o búscame en instagram @moni_ave
abrazo apretujao .. cuidate !! Quedémonos en casa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUERIDO DIARIO (de cuarentena #4)

SE ME ATRAVESÓ LA ANSIEDAD (secuelas de la pandemia) hoy nuevamente aplazo mi escrito sobre los cuarentones por el " un día a la vez&...