martes, 16 de junio de 2020

QUERIDO DIARIO (De Cuarentena #2)

Aquí estoy, después de algunos días sin escribir, varias ideas por realizar, intención sin acción, tiempo suficiente para activar mi creatividad, jugar congelada (autosaboteo), detenerme en quequezques y por intuición desenterrar sueños inconclusos de años atrás que les había dedicado algo de tiempo, interés y dinero.
En mi regreso al pasado me encontré con versiones mías, cual meme de los 2 mineros donde uno NO se detiene (ni a sol, ni a sombra) y está a camino aún lejos del añorado tesoro y el otro se detiene justo en el último golpe que lo separaba de su gran diamante dándose por vencido; me di cuenta que varias veces olvidé mi persistencia y abandoné proyectos que ya encaminados solo eran cuestión de tiempo para que dieran frutos (sanos o podridos eso nunca lo sabré)
Encontré mi versión 2012 de fotógrafa empírica con ganas de compartir con el mundo lo que a mano de un buen maestro fui aprendiendo y que mi don natural y habilidad para encontrar la belleza me hizo sentirme orgullosa y gratamente sorprendida de mis capturas. Aquí existo todavía, a quien interese la fotografía no deje perder estos consejos básicos https://moniavechiafotografia.blogspot.com/
Mi versión 2010 publicando profesionalmente parte de mis fotografías , está aquí (que actualizaré en mi próximo ataque de "no me rendiré , voy a seguir, no renunciaré hasta el final lalaala)
https://www.flickr.com/photos/oleodeunamujer/albums/72157626027634632 ..
Luego me dejé seducir con la idea de ser Gestora de bienestar y calidad de vida y después de un arduo proceso perdiendo el miedo a la cámara, pasé de estar detrás de ella a enfrentarla, abrí mi canal en youtube con un reto personal de 21 días consecutivos, subiendo vídeos hablando sobre temas de bienestar (sin edición)
Tanto me gustaron que 5 años después todavía se encuentran en mi canal Moniavevital https://www.youtube.com/channel/UCvdMxjU9qpaMFvBmenJDrTA (Si la curiosidad los hace visitarme, los recomiendo todos, púes hay mil frases de motivación; mucha sabiduría dormida y tanta frescura e inocencia al hablar los hace fácilmente digeribles.
Hoy cuando gracias a apostarle a la independencia, esta cuarentena me cogió con los calzones a bajo como a mucho empleado, empresario, pensionado (no sé de unito que la pandemia no haya tocado, se de unitos que su inteligencia financiera los agarró con algo de dinero guardado y que igual, y como todos, están viviendo su reinvención)
No podía ser la excepción, yo también estoy aquí "reinventandome" con ideas a punto de caramelo para hacerlas realidad y la verdad es que reencontrarme con mis versiones anteriores me ha ahorrado ensayos y errores, pues ya se por donde ir y por donde no, así que en esto ando, tratado de no comparar mi velocidad de reacción, (pues tuvieron que pasar casi 3 meses de cuarentena, para entender que esto no solo es de cuidarse quedándose en casa, sino de "yo me cuido, yo te cuido pero yo produzco" o yo no sobrevivo!!!
Y tu! como la estás llevando?? Cuéntame en los comentarios o búscame en instagram como @moni_ave
Cierro con una frase muy bonita que me escribió una amiga "Moni los sueños no deben morir, el Señor (Dios) los respalda.. y SIII !!!! Si algo tengo claro es que si lo que hago no esta avalado por ÉL será un desastre, entre nos, si ya avalado muchas veces la embarro por mi condición básica de ser una humana perfectamente imperfecta ; terca, voluntariosa, soñadora, poco coherente entre lo que pienso, digo y hago.. (por esto es que el riesgo conmigo es para guerreros de Dios, "simples" mortales no aguantan tanto desembarre por hacer)
Vean pues! ya tengo tema para mi Querido Diario de cuarentena #3  se basará en el #SpamdeCuarentonasyCuarentones de Twitter de estos días ..pues como diría otra brujita por ahí "Hay que sonreirle a la vida !! !! además de que eso hace que el sr covid 19 envejezca y se debilite AMÉN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUERIDO DIARIO (de cuarentena #4)

SE ME ATRAVESÓ LA ANSIEDAD (secuelas de la pandemia) hoy nuevamente aplazo mi escrito sobre los cuarentones por el " un día a la vez&...